Single News

  • Home
  • /
  • Escuela Wuhun logra 4 Top Ten del mundo para Chile en Mundial de Wushu Junior

Escuela Wuhun logra 4 Top Ten del mundo para Chile en Mundial de Wushu Junior

20 Jul, 2018 / , , , , , , , 0

Una destacada participación tuvieron los niños miembros de nuestra Escuela que asistieron a representar a Chile en el 7th World Junior Wushu Championship.

 

Constanza Vásquez, Benjamín Quiroga, Tomás Silva e Ignacia Aranda son los nombres de los niños miembros de nuestra escuela Wuhun que formaron parte de la delegación chilena que compitió en el 7th World Junior Wushu Championship realizado en Brasilia entre el 09 y 16 de Julio de 2018.

 

Los jóvenes atletas compitieron frente a países de gran trayectoria y experiencia en el wushu como China, Irán, Indonesia, USA, etc. Sin embargo, pese a las diferencias en experiencia, apoyo gubernamental  e infraestructura que nuestros niños chilenos tienen a la hora de entrenar lograron posicionarse entre los 10 mejores del mundo en distintas categorías.

 

Además, destacamos la dirección del Team chile de Wushu a cargo del profesor Héctor Toledo y la participaicón en la mesa internacional de jueces de la instructora de nuestra Escuela Wuhun, Elizette Toledo, quien es Jueza Internacional IWUF.

 

Todos ellos han adquirido una experiencia importante no solo para ellos sino que para el desarrollo del Wushu Taolu en Chile.

 

Resultados destacados

Benjamín Quiroga: 6° del mundo en Jianshu C

Tomás Silva: 9° del Mundo en Daoshu C

Ignacia Aranda, 4° del mundo en Nangun B

Constanza Vásquez, 8° del mundo en Jianshu C