Single News

  • Home
  • /
  • Seminarios de wushu en el verano 2018. Más instancias para mejorar!

Seminarios de wushu en el verano 2018. Más instancias para mejorar!

25 Feb, 2018 / , , , 0

Durante este verano que está finalizando los miembros de la Escuela Wuhun han podido perfeccionarse en distintas instancias ofrecidas.

La Escuela Wuhun ha promovido la capacitación constante de sus estudiantes pues se considera una instancia crucial para elevar el nivel del wushu y para mantener la fraternidad marcial con nuestras escuelas amigas.

Este verano de 2018 nuestra Escuela impartió el Seminario de changquan 32 movimientos en donde asistieron personas de distintas escuelas de Santiago, Peñaflor, Concepción, Osorno y Puerto Varas. Dicho seminario  impartido por el profesor Héctor Toledo y la Instructora Elizette Toledo estuvo enfocado en enseñar y perfeccionar esta rutina de competición internacional de niños hasta 12 años.

Otros seminarios en los que participaron estudiantes de nuestra Escuela fueron los del Maestro Zheng Jianping organizados por la Escuela Longhun del profesor Aznous Boisseranc. En ellos participaron tanto estudiantes como instructores y profesor de Escuela Wuhun teniendo oportunidad de aprender de Bastón Látigo, Biangan, Cultura marcial y de wushu moderno.

El atleta y profesor David Bobadilla quien está radicado en Shanghai hace unos años también ofreció un seminario del estilo Huaquan e donde también asistieron estudiantes de nuestra Escuela.

La última instancia de aprendizaje se dará el próximo 04 de marzo donde nuestra escuela Wuhun ofrecerá un Seminario con el ex seleccionado nacional venezolano y profesor de educación física Luis Pineda quien enseñará  la rutina de 24 movimientos de Taichi estilo Yang.