Single News

  • Home
  • /
  • Wushu Wuhun dice presente en Selección que representará a Chile en Sudamericano de Uruguay 2017

Wushu Wuhun dice presente en Selección que representará a Chile en Sudamericano de Uruguay 2017

17 Jun, 2017 / , , , 0

Un total de 9 atletas y 1 jueza del Club de Wushu Wuhun son parte de la delegación que representará a Chile en el VII Campeonato Sudamericano de Wushu Uruguay 2017 a partir del próximo 05 de julio.

 

Nuestro Club Deportivo de Wushu Wuhun tiene a 9 atletas en la Selección Nacional de la Federación Chilena de Wushu que representará a nuestro país en el VII Campeonato Sudamericano de la especialidad a realizarse entre los días 05 y 08 de julio en la ciudad de Montevideo.

Dentro de la delegación también se incluye nuestra jueza (única Jueza Internacional de Wushu Taolu en Chile) Elizette Toledo quien viaja para ser parte de la mesa que dirime en las competiciones del evento y también como miembro del directorio de la Federación Chilena de Wushu.

Nuestros 9 deportistas de taolu son parte de los 18 competidores en total que llevará la delegación chilena al país del oriente sudamericano dentro de los cuales también se cuentan los seleccionados nacionales de sanda (modalidad de combate del wushu).

Los atletas del club Wuhun competirán en categorías adultos y junior en distintas modalidades de Changquan, Nanquan y rutinas con armas que se detallan a continuaicón:

Ignacio Vásquez, 9 años. Nanquan y Nangun. Junior C. Masculino

Benjamín Quiroga, 11 años. Changquan y Jianshu. Junior C. Masculino

Tomás Silva, 10 años. Changquan y Daoshu. Junior C Masculino

Constanza Vásquez, 11 años. Changquan y Jianshu. Junior C Femenino.

Ignacia Aranda, 13 años. Nanquan y Nnagun. Junior B Femenino.

Tamara Gallardo, 26 años. Nanquan Tercer Set Adulto. Femenino.

Luis Bernal, 26 años. Nanquan Tercer Set Adulto y Nandao Opcional. Masculino.

Ariel Mancilla, 33 años. Changquan, Gunshu, Daoshu Opcional. Masculino.

Héctor Toledo, 34 años. Changquan y Gunshu Opcional. Kwandao. Masculino.

 

Deseamos el mayor de los éxitos a toda la delegación chilena y especialmente a todos nuestros atletas que se sacrifican en cada entrenamiento para mejorar y representar de la mejor forma a nuestro país.