Single News

  • Home
  • /
  • Campeonato de Wushu Junior se realizará el 23 de abril

Campeonato de Wushu Junior se realizará el 23 de abril

El próximo 23 de abril se desarrollará la quinta versión del Campeonato Chileno de Wushu Junior en Puente Alto.

Para el próximo domingo 23 de abril quedó asignada la fecha del V Campeonato Chileno de Wushu Junior que nuevamente reunirá a todos los clubes de wushu moderno y tradicional de la Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi en una fiesta deportiva cada vez más numerosa.

El Campeonato se realizará como de costumbre, en el Gimnasio Gabriela gracias al auspicio de la Corproación de Deportes de esa comuna.

En la cita habrá competencias formativas y oficiales para posicionarse en el ranking nacional de taolu moderno y tradicional. Ambos  tipos de competiciones permiten que los más destacados atletas de wushu junior puedan obtener un cupo para las competiciones internacionales del Sudamericano de Wushu en Uruguay en julio y para el Campeonato Panamericano de Kungfu en Costa Rica en Agosto.

En el evento también se podrán presentar atletas de wushu moderno de rutinas opcionales que no hayan podido hacerlo el año pasado con el fin de obtener un cupo para el Sudamericano de Wushu en Uruguay y así unirse a la delegación ya clasificada encabezada por el multicampeón Ariel Mancilla.

Nuestro Club Deportivo ya está afinando detalles para esta gran fiesta del Wushu que año a año se consolida más.

 

Información General

Domingo 23 de abril a las 10:00 Hrs

Gimnasio Gabriela de Puente Alto, Ejército Libertador #4011

Entrada Liberada al público

Organiza: Club Deportivo de Wushu Wuhun

Patrocina: Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi