Single News

  • Home
  • /
  • Examen de Grado, más que una instancia de evaluación!

Examen de Grado, más que una instancia de evaluación!

24 Oct, 2016 / , , 0

El día sábado 22 de octubre se realizó el examen de grado anual de nuestra Escuela en el Gimnasio Team Pado.

El sábado recién pasado se llevó a cabo el examen anual de nuestra EscuelaWuhun para que los alumnos opten a ascender de grado.

16 alumnos de entre 6 y 31 años de edad rindieron la evaluación cumpliendo con los requisitos que nuestra Escuela Wuhun solicita a cada uno de ellos. La evaluación estuvo a cargo del profesor Héctor Toledo y de la instructora Elizette Toledo y se realizó en las dependencias del gimnasio Team Pardo.

El examen fue una excelente oportunidad para que los alumnos demostraran lo que habían aprendido en lo técnico y físico. Cada uno vivió de distinta forma esta evaluación, con presiones, lesiones, enfermedades, contratiempos, entre otras cosas que generaron que pudieran sacar lo mejor de ellos para sobrepasar las dificultades a las que se enfrentaron.

Sin duda que la mayor enseñanza que se tiene de esto es que la perseverancia, el respeto,  el esfuerzo, el trabajo y la disciplina son los mayores aliados de un artista marcial para lograr su pleno desarrollo en el wushu. Son las cualidades fundamentales que harán de cada alumno uno sólo un buen artista marcial, sino que una mejor persona.

Felicitaciones a todos los alumnos y apoderados por eel gran desempeño  y por todo el trabajo que hay detrás de éste.