Single News

  • Home
  • /
  • Escuela Wuhun consolida su crecimiento competitivo en II Torneo Nacional de Wushu

Escuela Wuhun consolida su crecimiento competitivo en II Torneo Nacional de Wushu

2 Oct, 2016 / , 0

Una destacada jornada de competición tuvo nuestra Escuela de Wushu Wuhun en el II Campeonato Nacional de Wuhu realizado el 25 de septiembre del presente en Providencia.

El domingo 25 de septiembre se realizó el II Campeonato Nacional de Wushu de la Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi en el remodelado gimnasio Santa Isabel a cargo del Club Tat Wong.

El campeonato se caracterizó por la diversidad de sistemas y modalidades de competición: Estilos internos, externos tanto tradicional como moderno y sanda oficial y light.

Nuestra Escuela Wuhun volvió a mostrar solidez en las competiciones tanto formativas como oficiales (rankeables) logrando mantener el alto nivel que técnico en las rutinas de los competidores.

Como en los torneos anteriores, la Jueza IWUF, Sra Elizette Toledo, Instructora de nuestra Escuela, estuvo a cargo de dirigir la mesa de Jueces acompañada de nuestra monitora Amaranta Muñoz.

El total de medallas que que lograron obtener los 11 participantes de nuestra Escuela fueron 15  de oro y 4 plata.

 

Con esta actuación culmina la participación de nuestra Escuela en Campeonatos Federativos de 2016 y nos comenzamos a preparar para los grandes desafíos que se acercan.