Single News

  • Home
  • /
  • Instructora Elizette Toledo confirma su carrera ascendente como Jueza IWUF en Panamericano de Wushu de USA

Instructora Elizette Toledo confirma su carrera ascendente como Jueza IWUF en Panamericano de Wushu de USA

28 Ago, 2016 / , , , , 0

Nuestra instructora Elizette Toledo participó nuevamente en la mesa de jueces de un campeonato de Wushu oficial a nivel internacional. Esta vez, en el XI Campeonato Panamericano de Wushu en Texas, USA con excelente desempeño.

Luego de regresar de China con el certificado de Jueza IWUF, primera y única persona que ha logrado esa certificación hasta ahora en Chile, nuestra instructora viajó a incorporarse a la mesa de jueces del XI Campeonato Panamericano de wushu en Lubbock, Texas, USA realizado del 08 al 13 de agosto.

Allí en Texas, tal como hace 2 años en la décima versión del campeonato en Costa Rica, Elizette fue pieza importante en la mesa de jueces del torneo siendo reconocida por sus pares y por la organización por tal desempeño y por presentarse esta vez con el grado obtenido recientemente en China.

Con esta participación, la tercera a nivel internacional de forma consecutiva, Elizette pasa a ser una representante confiable y fidedigna a la hora de calificar en los Torneos Oficiales de la International Wushu Federation, única organización reconocida deportivamente por el Comité Olímpico Internacional.

Este hecho no sólo engrandece a nuestra Escuela Wuhun, sino que también al wushu chileno, puesto que pone a la vanguardia en cuanto a calificación deatletas a nuestro país pues sabemos que en toda disciplina deportiva se requieren no sólo atletas, dirigentes y técnicos, sino que también jueces a fin de poder llegar lo más alto posible en las competiciones.