Single News

  • Home
  • /
  • Escuela Wuhun viaja a Curso y Torneo Open Juan XXIII a Lima,

Escuela Wuhun viaja a Curso y Torneo Open Juan XXIII a Lima,

28 Ago, 2016 / , , , , , , 0

Integrantes de nuestra Escuela están viajando a Lima, Perú para incorporarse al Curso Internacional de Wushu y al Torneo organizado por el Colegio Juan XXIII al cual asistirán profesores de la Asociación China de Wushu.

 

Integrantes de nuestra Escuela Wuhun  viajan liderados por profesor Héctor Toledo al 7° Curso y Torneo Open Juan XXIII a realizarse en Lima, Peru durante esta semana.

El evento es un prestigioso torneo Open organizado por el reconocido profesor Benjamín Gutiérrez  y al cual año a año asisten numerosos atletas de todo el cono sur para  para poner a prueba sus habilidades y medirse con sus pares en una fiesta de integración del wushu en sudamerica.

Además, antes del torneo se realiza un curso de Wushu con maestros de la Chinese Wushu Association quienes enseñan sanda, taichi y taolu para técnicos y atletas que quieran mejorar sus conocimientos en cada área.  Esta vez quienes imparten los cursos son el maestro Cai Gang, jefe del departamento de Wushu de Shanghai Sport University; el maestro Shao Yingjian, de la Asociación de Wushu de Shanghai; y el maestro Zhang Chen Ming, profesor de sanda Bijing Sport University.

Los asistentes de nuestra Escuela son:

Profesor Héctor Toledo, instructora Tamara Gallardo y nuestro alumno Edinson Yáñez.

Al Campeonato asisten:

profesor Héctor Toledo, Instructora Elizette Toledo, Instructora Tamara Gallardo, Edinson Yáñez, el vicecampeón sudamericano infantil Tomás Silva, la campeona sudamericano jianshu infantil  Constanza Vásquez, el campeón nacional de nanquan infantil Ignacio Vásquez.

 

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes!