Single News

  • Home
  • /
  • Este 25 de Junio siguen las clases de Wushu-Niños en Gimnasio Team Pardo

Este 25 de Junio siguen las clases de Wushu-Niños en Gimnasio Team Pardo

22 Jun, 2016 / , , 0

Nuestra Escuela Wuhun sigue ofreciendo alternativas para tomar clases de Wushu y esta vez corresponde a clases de Wushu para niños en Gimnasio Team Pardo.

Este sábado 18 de junio comenzaron las clases de wushu para niños en el Gimnasio Team Pardo de la gran boxeadora chilena Carolina “Crespita” Rodríguez y de su entrenador Claudio Pardo. Las clases están impartidas por el profesor de nuestra Escuela Héctor Toledo quien ya está impartiendo clases para practicantes avanzados y nuevos en el mismo lugar.

La primera clase de wushu para niños que se realizó en el Gimnasio Team Pardo ubicado en Vicuña Mackenna con 10 de Julio se desarrolló en un ambiente grato y distendido para lo cual los pequeños estudiantes aportaron espontaneidad y entusiasmo. Los padres en tanto seguían de cerca el desempeño de sus hijos y apoyaron desde afuera la actividad.

La Escuela de Wushu Wuhun nuevamente ha hecho un esfuerzo para seguir promoviendo este arte marcial y deporte chino esta vez, con miras a entregar esta gran disciplina a los niños de la casa.

Te esperamos todos los sábados a las 11:00 am en Gimnasio Team Pardo, 10 de Julio #008 (esquina con Vicuña Mackenna, a pasos de metro Irarrazabal).