Single News

  • Home
  • /
  • Profesor Héctor Toledo participa de Seminario de Maestro Chen Ziqiang

Profesor Héctor Toledo participa de Seminario de Maestro Chen Ziqiang

13 Jun, 2016 / , , 0

Este fin de semana el profesor Héctor Toledo participó del Seminario Chen Taichi – Esfera Taichi impartido por el Maestro Chen Ziqiang.

Este 11 y 12 de junio el profesor Héctor Toledo participó del Seminario Chen Taichi – Esfera Taichi impartido por el Maestro Chen Ziqiang, director de la Escuela de Taichi de la Aldea Chenjiagou y maestro de la veinteava generación de taichi de la familia Chen.

El seminario, al que asistieron más de 100 personas entre ellos distintos profesores de taichi y wushu tradicional, fue organizado por la Escuela Latinoamaericana de Medicina Tradicional China y por la Escuela Choy Lee Fut Chile y se llevó a  cabo en el Colegio Yang Tse de La Reina.

La rutina que se impartió es una forma esencial para el entrenamiento de los principios básicos de los estilos de taichi, sincroniza la parte superior e inferior del cuerpo, armoniza la respiración y relaja la mente del practicante. La esfera en sí no es un arma sino una herramienta para mejorar la fuerza que ayudan a dirigir los movimientos del estilo Chen.

El profesor Héctor Toledo logró aprender la rutina y fue uno de los pocos profesores de wushu moderno que participó de este seminario lo cual ratifica el compromiso de nuestra Escuela con el desarrollo de nuestros alumnos tanto a nivel externo como interno